Skip to content

Personaliza tu calzado flamenco

En Almoradux podemos personalizar el zapato flamenco que tu desees, eligiendo el color, tipo de piel o tacón que prefieras, entre otros elementos. ¡Así de rápido y sencillo tendrás el zapato que quieras! 

Partes del zapatos que podrás personalizar

Personalizamos completamente el calzado que tu elijas. Tenemos un amplio catálogo, con diferentes diseños que admiten distintas personalizaciones, combinando pieles, tejidos y colores. Te mostramos algunas imágenes de modelos combinados para que puedas hacerte una mejor idea de cómo podemos crear el zapato que desees y cada zona que podrás personalizar.

Garrotín

Cómo personalizar tus zapatos

1Elige el modelo

2Elige la talla

3Elige la piel y el color

4Elige el bordado

Fuego combinado

5Elige el tacón y pintado

6Elige la horma

7Elige la suela

8Contacta con nosotros

1Elige el modelo

En almoradux.com podrás encontrar una gran variedad de zapatos de baile flamenco, tan solo tendrás que escoger el modelo que más te guste y personalizarlo como quieras. Te dejamos a continuación una galería con algunos de los modelos para bailaores profesionales y semiprofesionales que encontrarás en nuestra tienda online.

2Elige la talla

En Almoradux elaboramos zapatos flamencos a medida para mujer desde la talla 34 hasta la 43 y para hombre, desde la 34 a la 46. En la propia ficha de producto podrás seleccionar la talla que necesites.

3Elige la piel y el color

Todos nuestros zapatos flamencos están elaborados en piel Boxcalf o Ante de cabra, con piel genuina y forro de piel. Además, podrás escoger el color que más te guste. Aquí encontrarás la selección de color que tenemos disponible.

4Elige si quieres bordado

Otra de las opciones que te ofrecemos para personalizar el calzado es la posibilidad de realizar un bordado con el motivo y los colores que tú decidas. Haznos llegar el dibujo o la plantilla que quieres que plasmemos y consigue así un calzado flamenco completamente genuino y personalizado 100%.

5Elige el tacón y el pintado

Te ofrecemos distintos tipos de tacones y la posibilidad de barnizarlo en color original o pintarlo a mano con diferentes motivos florales para conseguir un zapato totalmente personalizado.

6Elige la horma

En nuestra fábrica artesanal en Valverde del Camino, Huelva, elaboramos a mano zapatos flamencos con la horma N (ancho europeo) y AA (ancho europeo). Tan solo deberás escoger la horma que mejor se ajuste a ti.

7Elige el acabado de la suela

La suela del calzado es un elemento clave, por ello te ofrecemos tres acabados para que decidas el que prefieras. En la siguiente tabla podrás ver las características de cada uno de ellos.

ACABADO ESPECIAL

ACABADO COSIDO

ACABADO EVOLUTION

8Realiza tu pedido

Para poder realizar tu pedido, envíanos un correo electrónico donde nos cuentes qué modelos quieres que personalicemos para ti y con qué características. O si lo prefieres, puedes contactar por teléfono con nosotros y así te guiaremos en el proceso dentro de la ficha de producto.

Datos de contacto

Responsable del tratamientoAlmoradux S.L · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Leer al completo la Política de privacidad.

ALMORADUX, EL FLAMENCO

El Flamenco no es sólo música, cante o baile, es una filosofía de vida. Flamenco es emoción, corazón, alma, cante, baile y compás. Flamenco es una mezcla de tradiciones ancestrales provenientes del folclore y la convivencia de las diferentes culturas que se asentaron en Andalucía. Es la forma ancestral que el pueblo andaluz tiene de expresar sus emociones más profundas.

Abrir chat