Skip to content

Estrena espadrilles en ferias y romerías

Estrena espadrilles en ferias y romerías

Por fin llega el buen tiempo y nuestros pies lo saben. Es hora de rescatar nuestras sandalias o mejor aún, estrenar unas nuevas fabricadas de manera totalmente artesanal y a medida desde nuestra fábrica en Valverde del Camino, Huelva.

Y qué mejor que dar la bienvenida a los días soleados con un calzado cómodo, que estiliza nuestra figura y que combina con todo, los espadrilles.

Sin lugar a dudas, son nuestros zapatos favoritos en este tiempo, que aún no hace demasiado calor como para descubrir por completo nuestros pies ni tanto frío como para llevar unas botas cerradas. De esta manera, nuestros pies permanecerán muy confortables durante todo el día.

Las cuñas de esparto son un calzado de toda la vida, que no deja de ser must have en nuestro fondo de armario y que le dan el toque final a todas tus prendas de entretiempo.

No nos extraña el éxito de las alpargatas, porque son muy versátiles, fáciles de combinar y encajan a la perfección en todo tipo de looks. Tanto si vas a ir de manera informal como si te vas a arreglar un poco más, te darán ese estilo que andas buscando y te favorecerá sin dudarlo.

Las cuñas de esparto de Almoradux

No podemos negarlo, en Almoradux amamos este estilo de calzado porque reúne todas las cualidades que buscamos en unas sandalias: comodidad, estilo y que se pueda combinar fácilmente. Así que, desde nuestra fábrica, seguimos elaborando nuevos diseños que te encantarán y no sabrás cuál elegir para esta temporada.

Además de nuestras cuñas de esparto, en nuestra tienda online también podrás encontrar espadrilles con cuña, que mantienen la esencia de las alpargatas de toda la vida, y estilizan la figura, aportando un plus de elegancia y estilo sin perder comodidad en ningún momento.

ALMORADUX, EL FLAMENCO

El Flamenco no es sólo música, cante o baile, es una filosofía de vida. Flamenco es emoción, corazón, alma, cante, baile y compás. Flamenco es una mezcla de tradiciones ancestrales provenientes del folclore y la convivencia de las diferentes culturas que se asentaron en Andalucía. Es la forma ancestral que el pueblo andaluz tiene de expresar sus emociones más profundas.