Tenemos tus zapatos de baile flamenco semiprofesionales

Tenemos tus zapatos de baile flamenco semiprofesionales

La pasión flamenca es lo que mueve a muchos andaluces, es un arte que llevamos en las raíces. Tiene una extraordinaria riqueza musical el sonido de una guitarra española, una caja, unos palillos o simplemente el sonido de las palmas que lo acompañan y la estética de sus bailes, toda una danza llena de fuerza y sentimientos que nos trasmiten una gran energía.

En Almoradux sabemos que la elegancia en el vestir de una flamenca empieza por el zapato, siendo la pieza más importante. En nuestra fábrica de Valverde del camino, en Huelva, nos dedicamos al diseño y fabricación del calzado flamenco, de forma totalmente artesanal. Trabajamos en nuestro taller cuidando cada detalle para que la bailaora se sienta cómoda en el escenario, colocamos cada clavo en su lugar para que la sonoridad sea perfecta. El baile flamenco hay que sentirlo y hacérselo sentir a todo espectador.

Hoy os mostramos el zapato de baile flamenco “Danza”, es un zapato perfecto para semiprofesionales, para sentirte una auténtica flamenca.

Hecho con piel genuina, en boxcalf o ante afelpado de vacuno, suela de goma y forro sintético, con clavos en puntera y tacón. Este diseño lleva unos cordones para una total sujeción del pie, puedes personalizarlo y escoger el tipo de tacón, de varias medidas y formas, y el color que mejor le vaya a tu traje.

Si tienes alguna duda, podrás realizarnos tu consulta por teléfono o correo electrónico y te contestaremos lo antes posible.



0 Comentario