Consigue ahora tus espartos en Almoradux

Consigue ahora tus espartos en Almoradux

Aún quedan muchos días de sol, de buena temperatura y ganas de salir a la calle y disfrutar del tiempo libre y de las muchas actividades culturales que nos ofrecen nuestros maravillosos pueblos de Andalucía. Por ello, aún estás a tiempo de comprar tus zapatos de esparto en Almoradux, con los que podrás caminar sin problemas y te sentirás muy a gusto durante todo el día.

Y es que, cuando salimos a la calle nos preocupa qué calzado usar para que el dolor de pies no sea un problema y arruine nuestro día. No queremos que nuestros pies se cansen, ni llevar unos zapatos incómodos y que nos hagan rozaduras.

En Almoradux sabemos lo que tus pies necesitan, somos profesionales del calzado, tenemos preparada una gran colección de zapatos de esparto para tus mejores ocasiones, con tejidos y diseños diferentes para cada estilo.

Es un zapato de calidad que le aporta sujeción al pie, atado con una hebilla o lazo al tobillo, fabricado en piel y suela de goma, realza tu figura al tener unos centímetro de cuña de esparto y te hacen sentir elegante y sofisticada.

Entra ya en nuestra tienda online y escoge tu calzado de esparto.

0 Comentario