Conoces nuestro modelo de zapato flamenco para profesionales

Conoces nuestro modelo de zapato flamenco para profesionales

Y estamos de vuelta de las vacaciones y venimos con las pilar cargadas para ofrecer el mejor calzado flamenco con las últimas novedades.

Como sabes, en nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de zapatos especializados para el baile flamenco, tanto si te estás iniciando en esta danza como si ya eres un profesional.

Ahora comienza la vuelta a la rutina de nuevo, a retomar nuestras clases de baile y seguir mejorando a cada paso. Por ello, también encontrarás una amplia gama de zapatos de faralaes, para iniciados, semiprofesionales y profesionales, ya que cada modelo tiene una características diferentes y acabados únicos.

Todos nuestros modelos están diseñados y fabricados por maestros maestros zapateros, en nuestro taller artesanal de Valverde del Camino, Huelva.

Hoy te queremos hablar de uno de nuestros modelos para profesionales, el “flamenco”. Se trata de un zapato de línea clásica y elegante, con mucha resistente y sonoridad, fabricados en la mejor piel de boxcalf, o si lo deseas, también disponible en ante de cabra, piel genuina y forro natural.

Este zapato presenta mucha sujeción, ideal para la tarea que desempeña, y se adapta completamente al pie de la bailaora. Tenemos disponibles dos tipos de hormas y puedes escoger entre varios tacones, cada uno de ellos con medidas diferentes, su suela es de cuero y va cosida consiguiendo diferentes acabados.

No dudes en pedirnos asesoramiento para que te ayudemos a escoger el modelo perfecto para ti.

0 Comentario