Almoradux, maestros zapatero

Almoradux, maestros zapatero

En Almoradux contamos con un equipo de maestros zapateros altamente cualificados y sumamente profesionales, quienes le dan la calidad a nuestros zapatos de flamenco, quienes hacen de cada par de zapatos que se elaboran algo único, bello y especial, que enamora a toda bailaora flamenca.

Nuestros artesanos conocen muy bien su oficio, tienen muchos años de experiencia y saben cómo cuidar el pie de cada cliente.

Todo el proceso de elaboración del calzado se hace de manera personalizada, preocupándonos constantemente por las mejoras, cuidando cada detalle del zapato flamenco.

Así, desde que se coge la piel, pasa por un estricto control de calidad, para marcar el diseño, hasta su última puntada. Cada ajuste a la horma, cada cosidos, cada clavo que se pone en su tacón y puntera, todo ello para conseguir un calzado con resistencia, cómodo y sobre todo que tenga sonoridad, haciendo un trabajo 100% artesanal.

Empleamos piel legítima de ternera, tanto en ante como en boxcalf, además de resistentes forros en el interior del zapato, materiales que se amoldan rápidamente al pie, permitiendo un baile delicado en el escenario.

Entra ya en nuestra tienda online y descubre un poco más acerca de nuestros zapatos de flamenca hechos desde Valverde del Camino, Huelva.

0 Comentario