Iníciate en el baile flamenco

Iníciate en el baile flamenco

Hay varias clases de baile flamenco con las que puedes iniciarte en este arte, como las bulerías, los fandangos, la soleá, las alegrías y los tangos. Si aún no conoces ninguna de ellas o no las has practicado, lo mejor y más común es que comiences por tomar clases de sevillanas, algo sencillo y muy típico de Andalucía.

Las sevillanas se bailan con pasión y sentimiento, acompañadas con las palmas, el tacón y el cante, alrededor del instrumento musical más español, la guitarra flamenca.

A todos nos gustaría saber bailar sevillanas, es el baile folclórico más popular, un baile muy típico en ferias, romerías, fiestas y eventos importantes, por lo que no hay sarao en el que no suenen las sevillanas.

Y es que, son excelentes para aprender el lenguaje flamenco, ayuda a desarrollar coordinación entre los diferentes movimientos de brazos, pasos y cambios de dirección en el espacio.

¡Pues ahora es un buen momento para empezar a bailar!, en Almoradux tenemos el calzado para principiantes que necesitas. Somos artesanos del zapato flamenco, en nuestro taller encontrarás el modelo adecuado, el que se adapta a las necesidades de tu pie, tenemos una gran variedad de modelos con tejidos y colores diferentes, pero siempre con la mejor materia prima, la piel natural.

0 Comentario