El Flamenco, nuestra identidad

El Flamenco, nuestra identidad

Podemos decir que el flamenco es lo que más nos representan a los españoles fuera de nuestras fronteras, y que sobrepasa el terreno musical. El flamenco es nuestro sello de identidad, y los turistas están cada vez más interesados en conocer y experimentar este arte.

Se trata de una expresión que va más allá de lo estrictamente musical, donde se expresa las vivencias cotidianas en los sonidos de la guitarra, acompasados por los movimientos de las manos, pies y cuerpo, diciendo mucho más que lo que pueden expresar las palabras.

Tenemos grandes artistas flamencos, artistas que necesitan una indumentaria profesional de gran calidad para sus actuaciones, siendo los zapatos uno de las aspectos más importantes que deben cuidar, donde deben buscar la calidad.

En Almoradux seguimos trabajando día a día gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Somos artesanos del calzado flamenco, buscamos nuevos diseños y personalizamos cada zapato, los hacemos cómodos y especiales, donde las manos artesanas trabajan cada detalle, haciéndolos únicos y cubriendo las necesidades de cada bailaor.

Disponemos de una tienda online donde puede encontrar una gran variedad de calzado flamenco, desde los básicos para aprender a bailar flamenco hasta los  más profesionales para expertos de este arte tan genuino.

Entra ahora en nuestra tienda y pídenos asesoramiento si necesitas escoger el mejor zapato para bailar flamenco.

0 Comentario