Regala zapatos Almoradux en el Día de la Madre

Regala zapatos Almoradux en el Día de la Madre

Quedan muy pocos días para celebrar un día muy especial, el Día de las Madres y tenemos que ir pensando cuál va a ser nuestro regalo. Queremos acertar con un regalo que le sorprenda, que sea práctico y le de utilidad en el día a día.

En Almoradux tenemos ese regalo que buscas para mamá, las sandalias de esparto que nunca pueden faltar en el armario de una mujer, esas sandalias cómodas y fáciles de combinar con cualquier prenda para esta época del año.

Y es que, las cuñas de esparto se han convertido en el look femenino más casual, son muy versátiles y las puedes usar para complementar tu traje de flamenca en las ferias o llevar con unos vaqueros para cualquier ocasión. Con ellas siempre acertarás.

Tenemos diseños muy variados para cada estilismo, elaboradas en fibras naturales desde la loneta hasta la suela, diseñadas y fabricadas en nuestro taller de Valverde del Camino, Huelva. Cuentan con una suela de esparto que le dan estilismo a nuestro cuerpo, las tenemos con hebillas, lazos o cuerdas, con punteras más descubiertas o completamente cerrada, lisas o con estampado desde los más clásicos hasta las últimas tendencias en moda.

Entra ya en nuestra tienda online y elige las cuñas de esparto que mejor te sientan, y comienza a disfrutarlas ya.

0 Comentario