Tus Zapatos de esparto para la Feria de Abril

Tus Zapatos de esparto para la Feria de Abril

No queda nada para la Feria de Abril de Sevilla, una semana en la que la ciudad se viste para la ocasión y tenemos que tener preparados nuestros trajes de flamenca y sus complementos.

Un año más, los lunares, las flores y los encajes serán los protagonistas en el Real de la feria. Una pasarela perfecta de las últimas tendencias y estilo en moda flamenca que arranca con esta popular y deseada feria.

Durante toda una semana, disfrutaremos del cante, del baile y del rebujito en las casetas de amigos y familiares. Además, seguramente estrenaremos más de un modelito, ya sea de flamenca o de calles, y deberemos apostar, sobre todo, por la comodidad.

Por ello, desde nuestra fábrica de calzado flamenco, te recomendamos nuestras cuñas de esparto para que un dolor de pies no te arruine la fiesta. Y es que, son muchas las horas que pasaremos de pie, bailando o paseando por el recinto ferial.

Los zapatos de esparto de Almoradux son ligeros y cómodos, con suela de goma y tienen unos centímetros de cuña que nos estilizarán la figura. Además, disponemos de diseños únicos que combinarán a la perfección con cualquiera de tus estilismos.

¿Te animas a dar un paseo por la Feria de Abril con nuestras cuñas?, echa un vistazo a las

últimas propuestas de Almoradux, tu tienda de moda flamenca de Valverde del Camino. Te conquistarán sus zapatos de esparto por sus originales diseños, texturas arriesgadas y estampados coloridos, combinarlo es todo un gusto.

0 Comentario