La primavera despierta el flamenco que hay en ti

La primavera despierta el flamenco que hay en ti

Llegamos al mes de la primavera, marzo, y como dice el refrán, “La primavera, la sangre altera”. Es época de buen tiempo, los días son más largos y parece que podemos exprimir más las horas. Además, hace mejor temperatura y esto nos ayuda a segregar más hormonas que mejoran nuestro estado anímico, como la oxitocina (hormona del amor) y la dopamina (hormona del placer y la motivación).

En Almoradux, tu tienda de zapatos de baile flamenco de Valverde del Camino, queremos hacerte despertar el amor por el baile flamenco. En nuestra fábrica de zapatos de flamenca, elaboramos de manera artesanal cada pieza para que te sientas cómoda bailando, para que te conectes con tu propio ser y salga de ti lo mejor al bailar, en cada taconeo.

Nuestros zapatos están fabricados con las mejores pieles por nuestros maestros zapateros. Usamos materiales como la piel de ternera, tanto en ante como en boxcalf, por ser flexibles y duraderos.

Nuestros diseños se adaptan perfectamente a la forma del pie, evitando así cualquier tipo de molestias y suelas con acabados profesionales, que nos hacen emocionarnos profundamente con su sonido al contacto con el suelo.

Aquí podrás encontrar una gran selección de zapatos para profesionales y aficionados. Visita ya nuestra tienda online y pídenos presupuesto sin compromiso.

0 Comentario