La experiencia de tener unos zapatos Almoradux

La experiencia de tener unos zapatos Almoradux

Empezamos el año y como dicen “año nuevo, vida nueva”. Si eres de esas personas que comienzan el año haciendo cambios y propósitos importantes para cumplir en este 2018, cargándote de energías positivas, llenando la vida de nuevas experiencias, entonces estás en el lugar adecuado.

En Almoradux podrás encontrar esas nuevas experiencias en los zapatos de flamenco que fabricamos de manera artesanal en nuestra fábrica de Valverde del Camino.

Si quieres estrenar zapatos en tu próxima actuación, visita nuestra tienda online, y podrás encontrar el calzado ideal para entregarte con entusiasmo y pasión a tu profesión, el flamenco.

Porque tus pies exigen la máxima calidad a cada paso que dan al son de la música, no lo dudes, confía en Almoradux.

No dejes pasar más el tiempo y si lo prefieres, podrás visitarnos en Valverde del camino (Huelva) para probarte uno de nuestros modelos de zapatos flamencos. Tenemos para principiantes y profesionales, niños o adultos.

Sentirás como el zapato se adaptan a la perfección a tu pies, porque están hechos a mano, de forma artesanal, cuidando todo su proceso de fabricación hasta el último detalle, fabricados con materiales flexibles para el pies más delicado.

0 Comentario