La Casa Colón cuenta con un espacio dedicado al Flamenco

La Casa Colón cuenta con un espacio dedicado al Flamenco

Con el transcurso de los tiempos, el flamenco ha pasado por variados estados hasta llegar al momento actual de gran difusión y reconocimiento, tanto nacional como internacional. El cante, el toque y el baile son las principales facetas del flamenco.

Ahora en Huelva podemos disfrutar de un nuevo espacio para el flamenco en la Casa Colón. Aquí se ha querido homenajear a este arte, colocando cinco Tótems con información y piezas musicales de los grandes artistas onubenses como son, Manolo de Huelva, Niño Miguel, Paco Toronjo, Paco Isidro y Antonio Rengel.

Esta iniciativa, que será un atractivo turístico más de la capital onubense, ha sido iniciada con el apoyo de la Fundación Cepsa. En los Tótems informativos podrán descargases piezas musicales, a través de claves por usb o simplemente visualizar, a través de un código QR que nos da la información de cada artista y pieza musical. 

Gracias a esta nueva iniciativa, nos podemos adentrar en el flamenco en el centro neurálgico de Huelva, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

0 Comentario