El lenguaje del color

El lenguaje del color

Llena tu vida de alegría y de color con los zapatos de faralaes de Almoradux. Queremos vestir tus pies dando más elegancia a ese traje de flamenca, ya que los zapatos de faralaes es el complemento ideal, que podrás lucir en cualquier evento, feria o romería y son un acierto asegurado.

Hoy os queremos hablar del lenguaje del color, qué es lo que nos transmite cada uno de ellos, ya que cada color está asociado a un sentimiento, deseo o pensamiento.

El color Blanco se considera el color de la perfección, se asocia a la luz, frescura, limpieza y a la calma, es  pura bondad e inocencia.

El color Amarillo estimula la actividad mental y genera energía muscular.

El color Azul  favorece el equilibrio de las energías, la comunicación y la comprensión de los demás. Es el color más espiritual.

El color Naranja tiene una alta visibilidad, representa el entusiasmo, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito y el ánimo.

El color Rosa se asocia a la amistad, al amor, representa cualidades femeninas, delicadeza y calma.

El color Verde es el color más relajante, de las energías creativas y el amor propio.

El color Púrpura representa una combinación equilibrada de dos extremos.

El color Rojo es el color de la alegría de la vida, de la fuerza vital, una fuente estimulante de energías. Es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad.

Ven a Almoradux y encontrarás el color que busca para darle personalidad a tus trajes.

 

0 Comentario