Arcángel presenta “Abecedario Flamenco”

Arcángel presenta “Abecedario Flamenco”

El cantaor onubense Arcángel, que encabeza la sabia nueva del cante jondo actual, interpretará este sábado 25 de noviembre en el escenario de la Maestranza, en Sevilla, grandes clásicos del flamenco en su nuevo trabajo ‘Abecedario Flamenco’.

El artista, que ha sido reconocido con la Medalla de Andalucía en 2017, nació en 1977 en un pueblo onubense de Alosno, cuna del fandango. Desde muy pequeñito demostró su arte en concursos locales, donde se hizo con su primer premio en uno que organizaba la peña flamenca la orden, siendo el principio de muchos en su larga carrera a la dedicación al flamenco.

Hoy día es uno de los cantantes más reconocidos en el mundo del flamenco, por sus sentimientos y su elegancia a la hora de interpretar, haciéndonos disfrutar al verlo en el escenario, siempre renovando en cada concierto para que la experiencia sea única.

Si tienes la oportunidad de verlo actuar, desde Almoradux, tu fábrica de calzado flamenco de Valverde del Camino, te recomendamos que no te lo pierdas.

0 Comentario