Zapatitos de flamenco para niñas

Zapatitos de flamenco para niñas

En Almoradux encontrarás tu tienda profesional, fabricamos de forma artesanal zapatitos de flamenco para los más pequeños. Te podemos ayudar a obtener exactamente el tamaño adecuado para el pie de tu hija y así, evitar que le quede muy ajustado o demasiado suelto, evitando ocasionarles lesiones en los pies.

Y es que, en éstas edades es muy importante el cuidado de los pies ya que están en una fase de desarrollo constante, por lo que en la infancia se debe prestar especial atención a zapatos que usamos para lo más pequeños.

Buscamos obtener la mejor calidad, usamos materiales naturales como la piel, que se adapte y que sea flexible y transpirable para mantener seco el pie del niño. Además, trabajamos con suelas de goma con un tacón estable y cómodo y empleamos hebillas y elásticos para que se sujeten perfectamente al pie de tu hija.

Visítanos para que te mostremos la variedad de la que disponemos. Son modelos diferentes para cada estilo, seguro que alguno te viene bien para su traje flamenco.

0 Comentario