Zapatos de flamenca de esparto

Zapatos de flamenca de esparto

¿Tienes alguna feria o romería a la vista? ¿Quieres sorprender con tus cuñas de esparto? En Almoradux, tu fábrica de calzado flamenco en Valverde del Camino (Huelva), encontrarás una gran selección de modelos, diseños y materiales. No esperes más y visita ya nuestra tienda online para conocer nuestras últimas novedades.

En Almoradux fabricamos moda flamenca, zapatos hechos artesanalmente con las mejores materias primas y en los que cuidamos cada detalle para hacer un calzado único.

Para que tus pies vayan cómodos y puedan moverse sin problemas durante las largas horas de romerías y ferias, te aconsejamos que utilices nuestras cuñas de esparto con suela de goma y con sujeción al tobillo, que te aportarán una sujeción extra para que bailes y camines con seguridad.

Y es que, son muchas las mujeres que optan por este tipo de calzado para sus trajes de gitana, que combinan perfectamente con el estilo flamenco y realzan la figura con los centímetros extra de las plataformas. Además, tenemos que buscar siempre la solución más funcional, por ello, las cuñas de esparto son una de las mejores alternativas a los zapatos de tacón o a las sandalias.

En nuestra tienda online podrás escoger entre una gran variedad de modelos, con tejidos y colores diferentes, lisos o estampados, de cuadros o lunares, brillos o mates, donde la combinación de tejidos hace único cada uno de nuestros zapatos.

0 Comentario