La cantaora onubense Argentina, en la Bienal de Arte Flamenco de Málaga

La cantaora onubense Argentina, en la Bienal de Arte Flamenco de Málaga

La Bienal de Arte Flamenco de Málaga cuenta en su programación con la actuación especial de la onubense Argentina. Será este próximo viernes 14 de julio, cuando la onubense interprete ‘La vida del artista’, título de su último disco.

Es la primera vez que representa en Málaga ‘La vida del artista’, y estará acompañada de José Quevedo ‘Bolita’ y por Eugenio Iglesias, a la guitarra; Torombo, a las palmas y jaleos; Los Mellis, en coros, palmas y jaleos; José Carrasco, a la percusión, y Alejandro Tamayo, al contrabajo.

La Bienal dará comienzo con tres espectáculos los días 13, 14 y 15 de julio, y contará con artistas invitados de la talla del bailaor Antonio Canales, Javier Latorre y la bailaora Virginia Gámez.

Las actuaciones del ciclo ‘Las noches del castillo’ tendrán lugar a las 22h en la Plaza de Armas del conjunto monumental de Gibralfaro. Darán comienzo el jueves 13 de julio con la malagueña Irene Lozano, que traerá su espectáculo ‘Cálalo’ en el que estará acompañada en el baile por sus dos grandes maestros, Javier Latorre y Antonio Canales. Además, también la acompañarán Joaquín ‘El Duende’ y Delia Membrives, al cante; Vicente Cortés, a la guitarra; Germán ‘El Papu’, a la percusión, y David Bermúdez, al teclado.

El ciclo finalizará el sábado 15 de julio con Luisa Palacio, que estrenará el espectáculo ‘Biznaga’, en el que homenajea a su tierra. La bailaora estará arropada por los cantaores Ana Gómez y Juan José Amador, el guitarrista Miguel Pérez y el percusionista David Jiménez ‘Chupete’. Contará con la colaboración especial de José Carlos Roca, al cello, y de Virginia Gámez, al cante.

Si estás interesado en acudir a la cita, las entradas tienen un coste de 30€ y puedes adquirirlas en la página web www.mientrada.net.

0 Comentario