Novedades

  • Flamenco
    Flamenco

    Zapato de moda flamenca modelo "Gitana"

    44,63 €
  • Luna
    Luna

    Zapato de moda flamenca modelo "Luna"

    23,97 €

Categorías

¿Qué debo pedirle a mis zapatos de baile flamenco?

¿Qué debo pedirle a mis zapatos de baile flamenco?

Si te estás iniciando en el mundo del baile flamenco, en el mercado podrás encontrar una gran gama de zapatos de baile, con terminaciones y calidades muy distintas que te ayudarán a explorar y saber qué es exactamente lo que necesitas.

Si lo que buscas son zapatos de baile profesionales, hay tres aspectos claves que debes pedirle a tus zapatos, que sean cómodos, de buena calidad y tengan una buena resistencia. Y si además quieres que te encajen como un guante, lo mejor será que te lo hagan a medida. De esta manera también podrás decidir la altura y la forma del tacón (Semicarrete, Carrete, Cubano o Clásico).

El tipo de tacón dependerá de tu nivel de baile. Si ya eres un profesional, podrás elegir zapatos con tacones de 7cm (2'36 pulgadas); pero si estas empezando a bailar, te aconsejamos que comiences por tacones de 5 cm (2 pulgadas). También podrás elegir el tacón cubano, que es un poco más ancho y te garantizará una mayor estabilidad.

Si quieres que te elaboremos unos zapatos de baile flamenco a medida, llámanos al 959 555 843 o visítanos en Pol. Ind. El Monete, Nave 87B, en Valverde del Camino (Huelva). Podrás ver todos nuestros modelos en:

www.almoradux.com
Pasión por el flamenco

0 Comentario