VII edición del Festival Flamenco & Noches Brujas

VII edición del Festival Flamenco & Noches Brujas

En su 60 aniversario, el Corral de la Morería en Madrid acoge su VII Festival Flamenco y sus noches brujas, que se celebrará del 1 de mayo al 4 de junio.

El Corral, del que dicen que es el mejor tablao del mundo, contará con actuaciones diarias de más de 90 artistas de baile, cante y toque. Además, esta edición acogerá cuatro espectáculos mágicos, que encabezará Alba Molina, seguida de David Palomar y Antonio “El Muñeco”, y también habrá una noche dedicada a los vinos de Jerez, denominada “Flamenco and Sherry” en las llamadas noches “brujas” que complementan esta amplia e intensa programación flamenca del Corral.

Entre los artistas que participarán en este festival podemos destacar en el baile a Vanesa Coloma, María Moreno, Alba Heredia, Anabel Moreno, Jesús Carmona, Adrián Galia o José Maldonado. En el cante a María del Mar Fernández, Amparo Heredia, Ismael “El Bolita”, Pedro Jiménez “Perrete” o Pedro Obregón. Y acompañando a estos artistas a nivel instrumental noche tras noche a Basilio García, Víctor “El Tomate”, José Almarcha, Diego Franco o Juan Campallo, entre otros.

Desde Almoradux te animamos a no perderte esta cita tan especial con el flamenco.

0 Comentario