Elaboramos tu calzado flamenco de novia

Elaboramos tu calzado flamenco de novia

Si este año te casas y quieres darle un toque flamenco a tu traje de novia, en Almoradux podemos fabricar zapatos flamencos de novia para el día más especial de tu vida.

En nuestra fábrica de Valverde del Camino, en Huelva, elaboramos artesanalmente y a medida, con un diseño totalmente personalizado, el zapato de tus sueños para el día de tu boda. 

Podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus pies, el color, el material, el tacón, así como añadirle algún detalle significativo, como un nombre, una fecha, un dibujo, e incluso elegir si ponerle clavos o no.

Y es que, es un zapato para toda la vida, por lo que no tienes por qué dejarlo olvidado en el zapatero, dale uso y baila con él. Por ello, nosotros dejamos el zapato preparado para ponerle sus clavos y filis, si así lo prefieres.

Además, recuerda, que también podrás personalizar nuestras cuñas de esparto para ese día, y tener un calzado más cómodo y ligero para disfrutar del baile y de las horas que ese día estarás de pie saludando a todos los invitados que te acompañan en este día inolvidable.

Si tienes alguna duda o quieres concretar algún aspecto de tu zapato flamenco de novia, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

0 Comentario