Personalizamos tus cuñas de esparto para tu boda o evento especial 

Personalizamos tus cuñas de esparto para tu boda o evento especial 

Como ya sabéis, en Almoradux hacemos a medida y de manera artesanal tu calzado flamenco, y podemos personalizar al completo como tú prefieras y en función de tus necesidades. 

Pero, además, personalizamos también los zapatos de esparto que te ofrecemos en la tienda online, con el tejido que más te guste, para que se adapte completamente al look que deseas lucir. Así, si lo deseas, podrás hacernos llegar el tejido que más te guste para que elaboremos a mano tus cuñas de esparto.

Y es que, en ocasiones como en las bodas, las novias utilizan un calzado para la ceremonia, que suele ser de tacón fino y no del todo cómodo, para después, en el convite y posterior fiesta, utilizar un zapato de tacón para que el traje no arrastre, pero mucho más cómodo y estable, por ello las cuñas de esparto son ideales.

Encontrar el zapato de esparto perfecto para el traje de novia, en su mismo tono y de calidad, sabemos que no es nada fácil. Por ello, desde Almoradux queremos ofrecerte la posibilidad de crear un zapato único para ti, para que el día de tu boda luzcas radiante y todo sea perfecto.

Si eres novia, madrina, dama de honor o tienes un evento importante y te gustaría que elaboremos tus cuñas de esparto exclusivas para ti, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y ofrecerte el zapato perfecto para la ocasión.

0 Comentario