La comodidad y calidad del calzado flamenco Almoradux 

La comodidad y calidad del calzado flamenco Almoradux 

Customizar nuestras prendas está de moda, llevar piezas únicas, que hablen de nosotros las convierten en especial y eso es algo que nos encanta. En Almoradux podemos personalizar completamente tu calzado, puedes escoger el tipo de tacón, el estampado y material, el tipo de horma y la suela para que se adapte perfectamente a tus necesidades y bailes mejor que nunca.

En nuestra fábrica de calzado trabajamos principalmente en tres tipos de calzado flamenco, Iniciados, para aquellos que están empezando a bailar flamencos,  Semiprofesional, aquellos que ya tienen una gran soltura y manejo en el baile flamenco y la línea Profesional para aquellos que se dedican a bailar flamenco y necesitan el mejor calzado.

Nuestro calzado tiene el sello y la garantía de estar hecho en España, además de ser elaborado a mano de manera artesanal por grandes expertos zapateros que llevan toda la vida en este gratificante oficio. Por ello, nuestros zapatos se caracterizan por su gran calidad, resistencia y comodidad.

Todos nuestros zapatos están reforzados y confeccionados artesanalmente en piel y ante de primerísima calidad, cosidos a mano, con suela y planta de cuero, forro de piel y además son antideslizantes. 

No dudes en darte un paseo por nuestra web para ver nuestra colección de zapatos flamencos y disfrutar de lo que más te gusta hacer, bailar flamenco.

0 Comentario