Zapatos flamencos para caballero

Zapatos flamencos para caballero

En Almoradux también trabajamos el calzado de baile flamenco para hombre, como el que te mostramos en esta entrada de nuestro blog.

Este modelo está elaborado en charol y piel Boxcalf en color negro, forro de piel de vacuno y suela de cuero con filis antideslizante cosido artesanal a mano por nuestros expertos zapateros. Como puedes observar, los clavos está refinados en puntera y tacón para una mejor sonoridad.

Si estás interesado en distribuir nuestro calzado flamenco o eres un profesional del baile y te gustaría conseguir unos zapatos como estos, estaremos encantados de atenderte. 

En este enlace puedes saber cómo debes calcular la talla de tus zapatos flamencos, recuerda que debes tomarte las medidas en ambos pies con el tipo de calcetín que vayas a usar y ayudarte de una cinta métrica. En la tabla podrás ver a qué número de calzado se corresponde el tamaño de tus pies.

En un par de semanas tendremos tu pedido listo para enviar y que puedas disfrutar de unos auténticos zapatos de baile profesional Almoradux. No esperes más y consíguelos para esta navidades.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte en todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro teléfono de atención al público es el 959 555 843 y nuestro correo electrónico es almoradux@almoradux.com.

0 Comentario