Los zapatos de flamenco que necesitas para aprender a bailar 

Los zapatos de flamenco que necesitas para aprender a bailar 

El baile flamenco es una actividad que podemos disfrutar junto a nuestros pequeños, así compartimos el tiempo de ocio con ellos y practicamos deporte. Si te has decidido a tomar clases de baile flamenco, en Almoradux estaremos encantados de ayudarte a escoger el calzado de flamenco perfecto para bailar y te asesoraremos sobre cuáles son los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de comprar el calzado.

Así, para empezar, lo más recomendable es que no realices ninguna gran inversión hasta que no compruebes realmente qué necesitas de verdad, pero sí es aconsejable que compres productos de calidad que eviten que te puedas lesionar.

No obstante, los zapatos de flamenco son una pieza clave en el vestuario del baile flamenco, por lo que no es aconsejable que aprendas a bailar sin tener unos zapatos adecuados. Piensa que los tacones flamencos es la principal herramienta para aprender a bailar.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos para iniciarte en este mundo, tienes disponibles distintos materiales y colores con los que disfrutarás al máximo de tus clases. Todos tienen clavos en la punta y en el tacón, que son los que crean el sonido de la percusión en el zapateo.

Te aconsejamos que compres zapatos de flamenco para iniciados, ya que ofrecen suficiente soporte a los pies y un buen sonido. Y en cuanto al número, asegúrate que el zapato es de tu talla, que no te quede grande, ya que durante el zapateo se te puede salir el pie. En nuestra guía encontrarás los pasos para realizarte correctamente la medición de los pies.

0 Comentario