Renueva tu calzado flamenco esta temporada

Renueva tu calzado flamenco esta temporada

Ahora que llega el otoño, seguramente estés ya pensando en las actividades y talleres a los que te apuntarás en tus ratos libres, como las clases de flamenco. Y es que es hora de disfrutar haciendo lo que más te gusta, bailar a la vez que te pones en forma, después de los excesos del verano.

Si esta nueva temporada te toca renovar tus zapatos flamencos, en Almoradux no te lo vamos a poner nada fácil porque encontrarás una gran cantidad de modelos, colores y acabados que no sabrás cuál escoger. Todos nuestros modelos son muy cómodos y resistentes y en ellos confían grandes referentes del flamenco profesional dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nuestro duro trabajo de casi 20 años de dedicación dan sus frutos con un calzado artesanal, tradicional y muy cómodo, en el que está presente las señas de identidad de nuestra empresa.

Si buscas un calzado de baile flamenco semiprofesional o profesional, podrás escoger entre diferentes tipo de hormas, como  el ancho europeo y el asiático, así como diferentes tipos de tacón. Podrás seleccionar tacón T4 de 4,5 cm, T9 de 5,5 cm, y de T5 de 7 cm y también tenemos tacón carrete de 5,5 cm.

No esperes más y entra ya en nuestra tienda online para renovar tus zapatos y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte a escoger el modelo perfecto para ti.

0 Comentario