Artesanos, de calidad y exclusivos, así son nuestros zapatos de baile flamenco 

Artesanos, de calidad y exclusivos, así son nuestros zapatos de baile flamenco 

En Almoradux llevamos casi 20 años vistiendo los pies de bailaoras flamencas de todo el mundo, con colecciones que están impregnadas de nuestro amor por el flamenco, por la música y por el baile. 

En cada nueva colección de zapatos de baile flamenco encontrarás modelos muy trabajados, con mucha personalidad y diseño. Cada una de nuestras piezas está elaborada a mano por artesanos del calzado flamenco, donde utilizamos materiales de primera calidad para cuidar tus pies mientras practicas lo que más te gusta hacer, bailar flamenco.

Si aún no conoces nuestra firma de zapatos flamenco, te invitamos a que vayas a nuestra página web y descubras nuestras diferentes líneas de calzado de baile flamenco para iniciados, semiprofesionales o profesionales. Además, también contamos con una sección de moda flamenca, en la que podrás encontrarás zapatos de esparto, muy cómodos y con diseños muy originales para que puedas llevar en ferias y romerías, así como en tu día a día. Deja deleitarte con estas monerías que tenemos reservadas para ti. 

Todos nuestros zapatos están reforzados y confeccionados artesanalmente en piel y ante de primerísima calidad y están cosidos a mano. Son antideslizantes, con suela y planta de cuero y forro de piel. 

En Almoradux apostamos por valores como la artesanía, la calidad, la exclusividad y hecho en España a manos de expertos profesionales que llevan media vida dedicada a este bello oficio.

 

0 Comentario