Trajes de flamenco para tus hijas, lo que debes saber

Trajes de flamenco para tus hijas, lo que debes saber

El verano es época de ferias, romerías y demás saraos a los que nos encanta acudir con nuestras mejores galas, del mismo modo que nos encanta vestir a nuestras niñas de flamenca. Para ayudarte con la vestimenta y el calzado, hemos preparado este post, que esperemos te sirva de ayuda.

Como sabrás, en el mercado existe muchísima variedad de trajes de flamencas para niñas, por lo que es complicado decantarse por una opción. Y es que, no se trata solo del corte o el diseño del traje, sino de determinados aspectos que hay que tener en cuenta, como el tejido o el largo. Estos detalles harán que tu pequeña luzca el traje o se sienta tan incómoda y pesada que esté deseando quitárselo.

El largo del vestido


Siempre has de tener una premisa por delante, que la niña se sienta cómoda. Si hablamos de un bebé, la mejor opción es un traje corto. En el caso de los bebés, lo más recomendable es comprar un traje corto, y más teniendo en cuenta los meses más calurosos del año. En cambio, si tu hija ya es mayor e incluso tiene sus propios gustos y decide cómo vestir, entonces la mejor opción quizás sea un traje de flamenca largo.

El tejido


Lo más habitual en los trajes de flamenca es que tengan distintos tejidos y adornos, como bolillo, puntillas, nylon y fruncidos variados. No obstante, lo que debes tener en cuenta es el grosor del tejido y su suavidad, para que no pique o cause sarpullidos.

El estampado


Por regla general, los estampados de los trajes de flamenca de niña suelen ser de colores pastel y con motivos alegres, como las flores y los lunares. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, por lo que podrás encontrar estampados de todo tipo para tu pequeña.

El calzado


Lo más importante del calzado es que sea cómodo, que pueda caminar, correr o bailar, por lo que te aconsejamos que lo tengas presente. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes zapatos de faralaes, con tejidos y estampados que seguro encajan con el traje de flamenca. Si tienes alguna duda sobre la talla, estaremos encantados de ayudarte.

0 Comentario