Zapatos flamencos con tradición

Zapatos flamencos con tradición

En nuestra fábrica artesanal de Valverde del Camino nos esforzamos cada día por elaborar zapatos de la mejor calidad, para que encima del tablao flamenco te sientas segura, cómoda y con confianza para hacer el mejor espectáculo flamenco.

Nuestros zapatos se realizan por maestros expertos, con una larga experiencia de años, donde mimamos cada uno de los procesos en los que cada pieza cobra vida, desde el diseño, la selección de los materiales, o el corte de las pieles.

Para que la sonoridad de nuestros zapatos sea excelente, cada par lleva más de 200 puntillas. Y como no podía ser de otro modo, cada una de las puntillas están puestas a mano, martillazo a martillazo. De esta manera, nos aseguramos que cada puntilla esté colocada en el lugar correcto, para que proporcione un sonido concreto.

Disponemos de una tienda online donde podrás comprar el calzado flamenco que mejor se adapte a tus necesidades, desde zapatos para iniciados hasta los profesionales.

Cada pieza se realiza a medida, así nos aseguramos que te quede como un guante y se adapte perfectamente a tu pisada. En esta guía encontrarás los pasos a seguir para realizar la medición correcta del pie y asegurarte así de pedir la talla adecuada.

0 Comentario