Nueva edición del Festival Internacional del Cante de las Minas en Madrid

Nueva edición del Festival Internacional del Cante de las Minas en Madrid

Como cada año, el Corral de la Morería, el escenario flamenco más famoso del mundo, acoge la Selección Madrid del Festival Internacional del Cante Las Minas, en su quincuagésimo novena edición.

Y lo hará el próximo sábado 22 de junio, a partir de las doce del mediodía, donde los concursantes lo darán todo en el Corral de la Morería para pelear por llegar a la fase final del concurso flamenco más importante a nivel internacional.

El Corral de la Morería es la sede en Madrid del Festival Internacional del Cante de las Minas, declarado de interés turístico internacional y cuya fase final se realiza todos los veranos en La Unión (Murcia). En este año 2019, el festival en la localidad murciana será del 1 al 10 de agosto.

Este año, como no podía ser de otro modo, hay un gran nivel artístico. El baile de Marina Perea, Luis Isaac Tovar y Olga Aznar, la guitarra de Manuel Jesús Mogor, y el cante de Rocío Belén Cuesta participarán este año en la Selección Madrid.

Si te gustaría acudir al Corral de la Morería y disfrutar de las actuaciones, corre ya por las entradas porque se agotan muy rápidamente. Tienen un precio simbólico de tres euros, con una tapa y una bebida incluida.

Puedes comprar aquí tus entradas. 

0 Comentario