Aún estás a tiempo de llevarte tus cuñas de esparto al Rocío

Aún estás a tiempo de llevarte tus cuñas de esparto al Rocío

La semana que viene comienza la peregrinación de la Romería de El Rocío por los caminos que conducen hasta la aldea almonteña. Por delante, unos días intensos de fe, y también de mucho cante y baile, que cada año reúne alrededor del millón de personas.

Seguramente ya lo tendrás casi todo preparado para disfrutar de una de las semanas que esperas con más ganas de todo el año, la de El Rocío. Si no es así, y aún no sabes qué zapatos combinar con tu nuevo traje de flamenca, acércate por Almoradux, donde seguramente encontrarás las cuñas de esparto perfectas para tu traje de gitana. Calidad, comodidad y diseño se unen en cada pieza que creamos para satisfacer a los clientes más exigentes con sus pies.

O si lo prefieres, entra ahora en nuestra tienda online y descubre los espartos que tenemos en la sección web de “Moda Flamenca”. Para calcular tu talla es muy sencillo, sigue las instrucciones que encontrarás en este pequeño tutorial y llévate unos zapatos completamente a medida para olvidarte del dolor de pies esta romería.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y asesorarte para elegir las mejores cuñas del mercado.

0 Comentario