Disfruta de la romería de san Pancracio con espartos Almoradux

Disfruta de la romería de san Pancracio con espartos Almoradux

El próximo fin de semana del 18 al 19 de mayo, Valverde del Camino celebra la romería de San Pancracio, un momento ideal para disfrutar de una jornada de convivencia rodeada de amigos y familiares, cantando, bailando y disfrutando de las tradiciones que tanto nos gustan.

Desde Almoradux queremos animarte a que completes tu look de romera con unas sandalias cómoda y elegantes de la casa. Y es que, nada mejor como apostar por unas sandalias de esparto cómodas y bien sujetas al pie para permitirnos andar y bailar sevillanas cómodamente.

En nuestra tienda online podrás ver la variedad de modelos y colores que puedes combinar con tu traje de flamenca. Cada año seguimos las tendencias de la temporada para ofrecerte zapatos que puedas llevar con todos tus looks, no solo con trajes de flamenca sino que puedas usar siempre, en tu día a día.

Todos nuestros modelos son fabricados a mano, de manera artesanal en nuestro taller de Valverde del Camino, Huelva. Acércate ahora a  conocernos para que en tu armario nunca falten unos zapatos de esparto de Amoradux.

0 Comentario