¿Tienes tus cuñas de esparto para la feria?

¿Tienes tus cuñas de esparto para la feria?

Antes de que nos demos cuenta, estaremos de nuevo disfrutando de las numerosas romerías y ferias que nos ofrece nuestra tierra Andalucía. Y como nos gusta ser previsores y tener todo listo a tiempo para evitar sobresaltos y problemas de última hora, queremos hablarte de la importancia de cuidar el calzado.

Y es que, cuando hacemos el camino en alguna romería o disfrutamos bailando sevillanas en las casetas de la feria, nuestros pies pueden resentirse y aparecer el dolor. Por ello, es muy importante que utilicemos un calzado cómodo, seguro y de calidad para evitar que un dolor de pies nos fastidie el día y nos quiera echar para casa antes de la cuenta.

En Almoradux fabricamos moda flamenca, zapatos hechos artesanalmente con las mejores materias primas y en los que cuidamos cada detalle para hacer un calzado único.

Para que tus pies vayan cómodos y puedan moverse sin problemas durante las largas horas de romerías y ferias, te aconsejamos que utilices nuestras cuñas de esparto con suela de goma y con sujeción al tobillo, que te aportarán una sujeción extra para que bailes y camines con seguridad.

Y es que, son muchas las mujeres que optan por este tipo de calzado para sus trajes de gitana, que combinan perfectamente con el estilo flamenco y realzan la figura con los centímetros extra de las plataformas. Además, tenemos que buscar siempre la solución más funcional, por ello, las cuñas de esparto son una de las mejores alternativas a los zapatos de tacón o a las sandalias.

Nuestros zapatos de esparto son ligeros y cómodos, con diseños únicos que combinarán a la perfección con cualquier estilo, ya que seguimos las tendencias de cada temporada para ofrecerte zapatos que puedas llevar con todos tus looks, así siempre tendrás un calzado Almoradux que llevar a tus pies.

 En nuestra tienda online podrás escoger entre una gran variedad de modelos, con tejidos y colores diferentes, lisos o estampados, de cuadros o lunares, brillos o mates, donde la combinación de tejidos hace único cada uno de nuestros zapatos.

0 Comentario