Deja que tus pequeños bailen flamenco

Deja que tus pequeños bailen flamenco

El baile forma parte de nuestro aprendizaje, y no hay mejor forma de aprender que disfrutando de lo que hacemos. Podemos ver la sonrisa de los más pequeños mientras bailan, cómo sus cuerpos son capaces de seguir el ritmo al compás de la música sin mostrar ninguna vergüenza, cómo se dejan llevar como si no hubiera mundo a su alrededor.

En Almoradux sabemos que el baile flamenco nos ofrece grandes beneficios, es una actividad física y mental que nos produce bienestar, fortalece los músculos y mejora la elasticidad, aumentando el sentido del equilibrio. Es un gran estímulo para mantener activa la memoria y aprender a concentrarse, por ello te animamos a que tus pequeños aprendan a bailar flamenco.

Tenemos una larga trayectoria en la elaboración artesanal de calzado flamenco para los más pequeños. En nuestra fábrica de Valverde del Camino, en Huelva, podrás encontrar diversos modelos y materiales, todos ellos fabricados con máximo mimo y cuidado para los pies de tus hijos. Y es que, nuestros maestros zapateros ponen especial cuidado en su diseño y comprobamos en exhaustivos controles la calidad de la piel, porque sabemos que los pies de los pequeños están en constante crecimientos y son delicados.

0 Comentario